Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la radio 2017

Por segundo año APTRA realizó una premiación exclusiva para el universo de la radio. Fue en la Rural y convocó a más de 500 invitados. En la red carpet predominaron las transparencias, los brillos y los vestidos total red. Para ellos, el azul y la elegancia marcaron la diferencia.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) llevó a cabo en el predio de La Rural la ceremonia número 47 de los Martín Fierro de Radio 2017 separada de los galardones de la televisión de aire y cable. Con más de 500 invitados la conducción de la gala de premiación estuvo a cargo de Pamela David y Alejandro Fantino, y se emitió en vivo por América TV.

Periodistas, locutores, técnicos, productores y autoridades de las principales radios del país estuvieron presentes en una noche de gala y emoción y antes desfilaron en la previa por la exclusiva red carpet que mostró glamour para ellas y elegancia para ellos. Las mujeres eligieron una paleta de colores oscuros, como el negro, rojo, pero lo distintivo fueron los brillos, las transparencias y los bordados. Los hombres elegantísimos, con trajes clásicos dónde predominaron las corbatas, dejando un poco de lado el ya instalado moño.

Infobae consultó al asesor de moda Mariano Caprarola sobre los mejores y los peores looks.

"Hubo muchos colores oscuros, y es una época del año donde se debiera apostar más por los colores claros. Los hombres estuvieron muy elegantes, con trajes negros y corbatas, en ellos es más aceptable los oscuros", opinó el especialista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias