Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la radio 2017

Por segundo año APTRA realizó una premiación exclusiva para el universo de la radio. Fue en la Rural y convocó a más de 500 invitados. En la red carpet predominaron las transparencias, los brillos y los vestidos total red. Para ellos, el azul y la elegancia marcaron la diferencia.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) llevó a cabo en el predio de La Rural la ceremonia número 47 de los Martín Fierro de Radio 2017 separada de los galardones de la televisión de aire y cable. Con más de 500 invitados la conducción de la gala de premiación estuvo a cargo de Pamela David y Alejandro Fantino, y se emitió en vivo por América TV.

Periodistas, locutores, técnicos, productores y autoridades de las principales radios del país estuvieron presentes en una noche de gala y emoción y antes desfilaron en la previa por la exclusiva red carpet que mostró glamour para ellas y elegancia para ellos. Las mujeres eligieron una paleta de colores oscuros, como el negro, rojo, pero lo distintivo fueron los brillos, las transparencias y los bordados. Los hombres elegantísimos, con trajes clásicos dónde predominaron las corbatas, dejando un poco de lado el ya instalado moño.

Infobae consultó al asesor de moda Mariano Caprarola sobre los mejores y los peores looks.

"Hubo muchos colores oscuros, y es una época del año donde se debiera apostar más por los colores claros. Los hombres estuvieron muy elegantes, con trajes negros y corbatas, en ellos es más aceptable los oscuros", opinó el especialista.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply