Miguel Wiñazki cruzó a Moria Casán: «¿Seguís siendo kirchnerista?»

La grieta dijo "presente" en la "mesaza" de Mirtha Legrand con la presencia de, entre otros, Miguel Wiñazki y Moria Casán. Ambos protagonizaron un picante cruce en el programa. Mirá el video al final de la nota. Uno de los momentos más picantes de la mesaza del domingo de Mirtha Legrand se dio entre otros de los invitados, Moria Casán y Miguel Wiñazki y la grieta se profundizó en pleno almuerzo entre la vedette y el periodista.Los almuerzos más famosos del país generalmente cuentan con artistas y figuras de la política. Hoy, el periodista de Clarín y la artista generaron un momento tenso por posiciones opuestas en relación con la política.

Wiñazki chicaneó a la One con una pregunta que la molestó bastante. Deslizó si ella seguía siendo kirchnerista y le recordó su presencia durante un acto en 2013 en Casa Rosada junto a la entonces presidenta, que coincidió con una huelga policial en Tucumán, que desencadenó una ola de saqueos y que provocó numerosos muertos en la provincia del norte. 

Así siguío el diálogo: Wiñazki: Ah, me pareció. Moria: ¿Por qué? ¿Qué sería lo malo? Wiñazki: Nada. Moria: No, yo le voy a explicar qué pasa. Yo me flexibilizo y adapto a las circunstancias. Yo ni soy antikirchnerista, no soy anti nada. Soy pro Moria. Nunca espero del Estado. Mirtha: Eras muy amiga de Menem. Moria: De todos ¿Para qué voy a ir en contra de la corriente de lo que elige la mayoría? Cuando surge el kirchnerismo la pareja no me gustaba. Para nada. De hecho no los voté. Cuando se queda ella en el poder, me gusta que haya una mujer porque ahdiero a la vaginocracia, a la mujer en el poder, porque de este agujero, señor, salen todos ustedes. Y las señoras me invitaron para el Día de la Democracia a cantar el himno... (Se refiere a los actos en Plaza de Mayo durante el 10 de diciembre de 2013) Wiñazki: Pero ese día hubo 20 muertos. Moria: Pero yo... Wiñazki: No, usted no tuvo nada que ver. Segundos después, Casán arremetió contra el padre de Nicolás Wiñazki al recordarle su consulta sobre su preferencia política. Moria: Esa pregunta: "¿Sigue siendo kirchnerista?"... ¿Qué le importa? ¿Y usted qué es? Wiñazki: Posmoral. Moria: ¿Y qué significa la posmoral en usted? Wiñaski: No juzgar. Moria: ¿Y por qué está juzgando? 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias