La China Suárez cuando falleció su padre no vino a enterrarlo por quedarse con Cabré en el Caribe

 Gimena Accardi y  Nico Vazquez generaron un revuelo con sus declaraciones a Intrusos. La pareja, finalmente, reveló por qué se terminó su amistad con la China Suárez. En las redes sociales destrozaron a la ex de Nicolás Cabré. En un primer momento se dijo que la China dejó de seguir a la pareja por la foto que publicó Accardi con Pampita. Sin embargo, hoy se supo que eso no tuvo nada que ver, sino que es un problema que viene desde hace casi un año. Al parecer, la mamá de Rufina  se borró en el peor momento.

"Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi", lamentó Gimena en un móvil con Intrusos.

"No estuvo. Es difícil, uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. Sé cómo me comporto como amigo", lamentó Nico, que dio un móvil a Intrusos a la salida de su obra teatral.

En Twitter, la noticia no tardó en viralizarse y destrozaron a la China Suárez con un aluvión de mensajes en los que la decepción y la bronca están presentes. "Que buena mina que es La China Suarez... te caga maridos, deja tirados a los amigos... hermosos sus códigos!", ironizó una usuaria. "La mina siempre fue y será mala persona. Gime y Nico por fin abrieron los ojos", consideró otra televidente. "La China no vino a enterrar al padre por quedarse con Cabré, el amor momentáneo de su vida.. No quedan dudas que es del tipo de minas que se manejan de acuerdo a la pija de turno", recordó otro. Mirá los mensajes que hunden a la actriz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias