Bailando 2017:Noche del jueves

Sentencia en suspenso en el Bailando.Consuelo Peppino completó la ronda de merengue. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita y Moria. Anoche, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de "ShowMatch" (El Trece) felicitando a Federico Hoppe "porque está consolidando su noviazgo con Macarena Rinaldi". "A usted, sus ex lo quieren y se bancan las relaciones actuales -le dijo Marcelo al productor-. Eso es muy lindo. Usted puede estar de novio con Macarena y todas sus ex están contentas. Muy bien". En "Bailando 2017", Consuelo Peppino y Agustín Reyero completaron la ronda de Merengue. "Me estoy peleando con todos los participantes", bromeó Marcelo y le dijo a Reyero: "El otro día, no fue al aire e insultó. Es feo insultar en un lugar donde le dan trabajo. Hay que ser agradecido. Usted es joven y por eso se lo digo. Yo siempre fui agradecido a (Juan Alberto) Badía". El bailarín negó que se haya ido enojado. "Yo sólo aproveché el corte para ir arriba a comer pollo", argumentó.

Luego, a pedido de Marcelo, Agustín mostró sus abdominales marcados. Cuando le preguntó por su estado sentimental, Reyero afirmó: "Estoy solo". Por su parte, Consuelo se manifestó feliz de haber participado del programa de Mirtha Legrand y de haber tenido una nota en la revista "Gente".

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito le planteó a Reyero que "todos los productores me dijeron que te fuiste enojado por no haber bailado". "Te juro que no", contestó el participante. Marcelo se desplazó entonces hasta el lugar donde estaba uno de los productores, que le contó a De Brito lo del enojo de Reyero. El productor en cuestión confirmó que se había ido enojado. "No, te juro que no", le insistió Agustín a Tinelli. Luego, el conductor le preguntó a otro productor, quien también confirmó el enojo. Por su parte, Moria Casán lo acusó de "cartonear cámara". "Es todo mentira. No puteo, no fui a cartonear. Sólo soy un pibe de barrio que quiere estar acá", dijo Reyero, y se largó a llorar. Otro productor también acusó a Agustín de haberse quejado del peinado. "Usted no tiene que llorar, tiene que tener más temple", le aconsejó Tinelli.

Marcelo fue a la barra que hay en el estudio y le dijo a Lourdes Sánchez que ella no puede "decir que yo influyo en el jurado". "Después lo hablamos si querés", se plantó Lourdes. "Está picante usted", le advirtió Marcelo y le avisó que más tarde iban a conversar. En cuanto al baile, De Brito declaró: "Me gustó el truco que hicieron porque fue muy arriesgado para Consuelo. Pero bailaron con energías muy distintas. No me gustó". Les puso 5. Carolina Pampita Ardohain -quien se reincorporó después de haber sido reemplazada por Lizy Tagliani en las dos últimas emisiones- contó que en los días que pasó en Uruguay, mucha gente le pidió que le mandara saludos a Consuelo. En referencia al baile, Pampita destacó el truco final y le indicó a Consuelo que estirara un poco más la punta de los pies. Su voto es secreto. Moria Casán expresó: "Me pareció eterna la coreografía. No terminaba más. Y Consuelo se perdió varias veces. Fue sólo el show de Agustín, no de la pareja". Les puso 4. Marcelo Polino manifestó: "Vos te creés que toda la producción de un programa inventa cosas para perjudicarte a vos", le dijo a Reyero. "El baile no me gustó". Les puso 3. Así, en total, sumaron sólo 12 puntos.

 

Sentencia inconclusa

Después, Marcelo Tinelli convocó a todas las parejas a la pista para recibir los votos secretos y saber cuáles son las sentenciadas. Por falta de tiempo, no se pudo terminar de leer los votos secretos de tal modo que recién esta noche se conocerán quiénes son los sentenciados y ellos repetirán sus coreografías en la instancia del duelo. Luego, una pareja deberá abandonar el certamen. En los diálogos que mantiene el conductor con los participantes al anunciarles el voto secreto, Flor Vigna admitió que quiere casarse con su novio Nicolás Occhiato, pero que él no comparte su entusiasmo por la posibilidad de la boda. Marcelo Tinelli opinó que ve más cariñosa a Macarena Rinaldi que a Federico Hoppe en el noviazgo que blanquearon hace pocos días. "Yo en el trabajo soy muy tranquila. Ella podrá decir si en el ámbito privado soy igual", contestó Hoppe. Ella admitió que en lo privado, Fede es "mimoso". Luego, se estableció un cruce entre el bailarín de Macarena Rinaldi, Facundo Mazzei, y el bailarín de Lourdes Sánchez, Gabo Usandivaras. "Estamos hablando de marica a marica", tiró Gabo, y ambos siguieron la pelea, afiladísimos. Luego, Laurita Fernández -ex de Fede Hoppe y actual novia de Fede Bal- manifestó que le deseaba lo mejor al productor en su relación con Macarena Rinaldi y que ella se siente libre para hablar del tema sin ningún problema. Llegaron a conocer los votos secretos de Pampita y Moria y aseguraron su continuidad en el Bailando 2017: Flor Vigna y Gonzalo Gerber (30 + 10 = 40), Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei –que tuvo un cruce con Gabo Usandivaras– (25 + 9 = 34), Fede Bal y Laurita Fernández –quien dio su opinión sobre el romance entre Federico Hoppe y Macarena– (27 + 9 = 36), y La Chipi y Mauro Caiazza (24 + 7 = 31).

En tanto, por falta de tiempo el resto de las parejas deberá esperar hasta el viernes para conocer su suerte. Quedaron a la expectativa: Melina Lezcano y Maxi Buitrago, Gladys “La Bomba Tucumana” y Facundo Arrigoni, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Sol Pérez y Fernando Bertona, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, y Jey Mammon y Laura Oliva.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias