Matías Morla quiere pedir prisión preventiva para Gianinna Maradona y ella le respondió

Matías Morla quiere meter presa a Gianinna Maradona por entorpecimiento probatorio en la causa que Diego le inició a Claudia Villafañe. El exfutbolista acusa a su ex de haberle robado 80 millones de pesos durante el tiempo en que fue su administradora, después del divorcio. "Le pedimos al juez López Biscayart que investigue lavado de dinero. Si sacás dinero de una administración y ponés departamentos a tu nombre solo, estás sacando plata de origen ilícito para ponerla en el mercado legal", explicó el letrado. Y en ese marco, deslizó: "Si yo te acuso de tener una cuenta en Uruguay, ¿a vos te parece lógico que una de las hijas viajó en pleno proceso? Mirá que la prisión preventiva se da cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga". "Hay una causa por evasión. Sale de la Argentina, Gianinna Maradona a las 8:57 un lunes 31 de agosto y vuelve a la Argentina a las 19:26. ¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay, donde está la cuenta?", acusó luego. Dijo que en la causa no figura que Gianinna tenga ninguna cuenta declarada en Uruguay. Y afirmó: "Si esto avanza como tenemos pensado, no hay otro fin que la prisión preventiva". Aclaró luego que la Justicia está investigando si se hizo algún movimiento bancario ese día. "Creemos que Claudia robó 80 millones de pesos. Esto comienza cuando se separan y ella queda como apoderada. Ahí empieza la administración fraudulenta", indicó, sobre la causa. Y agregó: "Hay una denuncia por administración fraudulenta en el juzgado del fiscal Ignacio Mahiques y una denuncia que está en el juzgado de López Biscayart que hizo intervenir al FBI. La novedad es que el Dr. Ernesto Saavedra va a denunciar por lavado de dinero en Estados Unidos a Claudia".

Morla indicó luego cuál es la postura de Maradona con respecto a la posible prisión preventiva de Gianinna o Claudia. "Diego ya lo dijo públicamente, 'yo quiero que mis hijas declaren en la Justicia, no las mando a mentir, que vayan y digan la verdad'", explicó. Y preguntó: "¿El padre va a pedir al fiscal y al juez que no la detenga?" Dio a entender así que su cliente no haría nada para impedir que eso pasara.

Indignada, Gianinna salió a contestar en Twitter, y usó una frase maradoniana. "Sabe donde vivo. Que vengan cuando quieran. ¡Por las dudas, yo no estoy más en Segurola y Habana! ?", escribió. Luego escribió un duro mensaje para su papá: "¡Gracias a todos por sus mensajes lindos! Vengo con un trabajo interno divino. Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias