Bailando 2017:Noche del martes. Fotos, videos y puntajes

Arrancaron los homenajes en el Bailando Este lunes 27 de noviembre, dos parejas abrieron el nuevo ritmo del certamen. Dos parejas abrieron el nuevo ritmo del certamen. Melina Lezcano rindió tributo a Valeria Lynch y se llevó el mejor puntaje.

Un mundo de Disney no tan maravilloso para Moria 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2017 con la presentación del nuevo ritmo, homenaje. Federico Bal y Laura Fernández fueron los encargados de levantar el telón con un tributo al mundo de Disney. En la previa, Laurita confesó su amor por el cantante español David Bisbal, en tanto que Fede dijo que para "su permitido" elegiría a la actriz italiana Mónica Bellucci. "Los felicito por la coordinación de la coreografía, pero la verdad no me llegó, no me impactó", aseguró en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (4). Consultada por Marcelo, la madre de Laurita expresó su disgusto por el puntaje del periodista. "Decir que fue un souvenir de Disney es una falta de respeto", se sumó a la molestia Fede. Carolina "Pampita" Ardohain (7) tampoco quedó conforme: "No me gustó que estuvieran fuera de la pista. Valoro la idea, pero me faltó el momento emotivo". Con el voto secreto en su poder, Moria Casán fue la siguiente en dar su devolución, con duras críticas dirigidas a Fede Bal: "Que te ofenda la palabra souvenir no te la creo. Es una parejita muy baqueteada esta, entonces Laurita vestida de blanco no me da virginal". El joven la quiso interrumpir y ella lo cruzó: "Estamos llegando al final y mañana vas a Intrusos entonces querés tener previa. Dejame hablar a mí. Quiero decir que no da virginal".

"¿Una pareja baqueteada? ¿A vos te parece lo que decís? ¿Te escuchaste? Es una falta de respeto completamente", le respodió el hijo de Carmen Barbieri. Y estalló el escándalo. -Moria Casán: Hoy estás con lo de la falta de respeto… ¿Me tengo que parar para hablar con vos? Ubicate, pendejo. Qué ridículo. Tinelli, me voy, estos chicos me superan. ¡El jurado outlet se calla por favor! Voy a decir la frase de Nacha: "¿Todo es una falta de respeto?" Si esta pareja no ha sido baqueteada mediáticamente… ¿Por qué pensás mal? -Fede Bal: Acabás de decirme que con mi novia somos una pareja baqueteada, no me importa si mediáticamente o no. Es una falta de respeto, ¿no te das cuenta lo que estás diciendo? -MC: No lo considero así, mi amor. -FB: Ni mi mamá me dice "callate pendejo". -MC: Me parece que estás muy desubicado, Federico. -FB: Tal vez sí. -MC: Estás queriendo tener previa para mañana porque vas a tener un programa de dos horas, cartoneando. ¿Por qué se ofenden si viven de los medios? Acá se armó tu romance adelante de quien era tu ex novio (a Laurita Fernández). El otro día dijiste (a Fede Bal) con cierta ironía, aunque como se te veían los hilos no es ironía: "Salí con la ex novia de mi jefe". Yo creí que tu jefe era Tinelli, no él (por Hoppe).}Cuando todo parecía que comenzaba a calmarse, Moria le pidió disculpas "a la madre y los padres si consideran que las palabras 'baqueteada mediáticamente' son una falta de respeto", pero Laurita le dijo que no meta a su familia en la pelea. Y la diva le respondió: "Ustedes tienen un sentido equivocado de la equivocación. Está todo fuera de lugar hoy. No son bienvenidos esta noche para mí: les pido perdón y me decís 'no te metas con mis padres…' Maleducados, desubicados y baqueteados". Por último, Marcelo Polino (6) consideró: "Fue medio marginal lo que presentaron. Creo que hubo mucho despliegue, pero faltó emoción". Total: 17 puntos. Ofendido por nuevos comentarios de Moria, Fede le pidió a Marcelo retirarse del estudio: "No me siento cómodo".

 

 

Melina, cada día más

En segundo turno, Melina Lezcano y Maxi Buitrago homenajearon a Valeria Lynch, quien formó parte de la coreo cantando a dúo con Melina. "Entiendo que acá adentro las emociones afloran, pero creo que nada da derecho a decir las cosas que se dijeron", comentó la cantante sobre Gladys "La Bomba Tucumana", antes de recibir grandes devoluciones del jurado. "Le tenía miedo a este homenaje, pero Melina se la bancó muy bien. Es muy difícil estar al lado de Valeria, pero me gustó mucho", destacó De Brito (10). "A mí me gustó mucho toda la idea. Melina no paró de bailar, estuvo metida en el personaje", opinó Pampita (9). "Me encantó lo que vi. Hubo un gran despliegue y Melina va mejorando su postura", afirmó Moria (voto secreto). "Estuvo divino el homenaje, me encantó lo que hicieron", concluyó Polino (10). Total: 29 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias