Bailando 2017: Noche del Viernes. Fotos, videos y puntajes

Homenajes a María Martha y Sandro en el Bailando.Dos parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras obtuvieron puntaje perfecto con un tributo a Sandro.

Un trio en honor a Maria Marta

Muy cerca del final de la ronda homenaje en el Bailando por un sueño , en la noche de viernes hubo dos números. Los primeros en llegar fueron Hernán Piquín , Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei, y los tres eligieron en su coreografía homenajear a María Martha Serra Lima. Piquín, que volvió al certamen luego del episodio que sufrió en el que unos ladrones le dispararon, se mostró muy conmovido por el recuerdo de la artista. Sobre Serra Lima, de quien Piquín fue muy cercano, el bailarín opinó: "Yo era muy amigo de María Martha, y la noticia nos impactó. Ella estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje, estaba feliz (.). Para nosotros es una gran alegría hacerle este homenaje". En la devolución, Ángel de Brito opinó que le gustó el número y elogió la voz de Facundo Mazzei cuando cantó en el inicio de la coreo (8). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que le "encantó la coreografía" y opinó que le gustó la segunda parte, considerando que hubo "mucho estilo, mucha clase y mucho talento" (10). Moria Casán destacó que hubo "una gran emoción y pasión", los felicitó por su compromiso con el número y remarcó que Facu "hizo cosas increíbles" (voto secreto). Marcelo Polino expresó que el homenaje fue "merecidísimo" y le gustó todo excepto algunas "desafinadas de Mazzei" (8).Total: 26 puntos.

     

Lourdes y Gabo recordaron a Sandro En segundo turno, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras rindieron un tributo a Sandro que incluyó varias versiones de sus temas y la interpretación en vivo de Fernando San Martín. Antes de la coreo, la bailarina le puso punto final a sus entredichos con Marcelo: “El Chato (Prada) me retó y me dijo que por mi culpa se iba a quedar sin trabajo”. Luego, De Brito (10) levantó el pulgar: “Fue como un musical de los ´70, estuvo muy lindo. Fue lo mejor que vi hasta ahora”. Pampita (10) también quedó encantada: “No hubo ningún momento donde bajara la calidad de la coreo. Me gustó muchísimo el trabajo de Lourdes. Fue una noche perfecta, todo funcionó increíble”. Moria (voto secreto) fue muy elogiosa: “Fue una coreo diferente a todas. Me gustó porque no apelaron al golpe bajo, fue todo moderno y para arriba”. En tanto, Polino (10) concluyó: “Me encantó. Lourdes estuvo muy modernosa, parecía un show de Las Vegas”. Total: 30 puntos.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias