Lo que se viene en la pantalla grande:Cambios, despedidas y regresos en la TV

El nuevo año traerá cambios en la televisión. El verano sorprenderá al público con programas nuevos, ciclos que no estarán más y envíos que realizarán algunas modificaciones en su propuesta y en las caras que la llevan adelante. En 2018, Eltrece mantendrá los ciclos Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana. El programa de Fabián Doman sigue con el mismo panel (después del reemplazo de Ursula Vargues por Ariel Wolman) y el de Angel de Brito sufrirá modificaciones. Ya fue noticia que Nancy Pazos y Analía Franchín fueron desvinculadasy dejarán de ser "angelitas". Mariana Brey será una de las nuevas incorporaciones y falta definir la otra. Mercedes Ninci, que era número fijo para el puesto, no aceptó la oferta. En el programa de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, también habrá dos bajas, una de ellas es Silvia Fernández Barrio y la otra la están analizando por estos días mientras buscan reemplazantes. Y cuando Fabbiani se tome vacaciones en enero y en su lugar quedará Diego Leuco. Además, lo más fuerte del canal del solcito es que termina ShowMatch y, con él, su ciclo satélite, Este es el showYa hay reemplazo para el programa de Jose María Listorti y Paula Cháves. A las 16.30, arrancará en enero un nuevo proyecto conducido por Andrea Politti, Ojos que no ven. Será un espacio dedicado al amor, donde alguien -con los ojos vendados- recibirá una propuesta sentimental inesperada. Es más incierto el futuro del horario de Marcelo Tinelli. El canal suele tapar el bache con películas y programas de entretenimientos conducidos por Guido Kaczka. Y 2018 no será la excepción. Ya hay en marcha nuevos formatos para hacerle el aguante al "Bailando..." hasta que se produzca su regreso.

Por el lado de Telefé, uno de los cambios tendrá que ver con la inauguración de un segmento infantil a la mañana. Se trata de Morfi Kids, un ciclo de cocina para niños. Pegado a esto, seguirá Morfi, todavía con Gerardo Rozín a la cabeza. Según se supo el conductor tiene pensado dejar el programa más adelante, cuando se embarque en la producción de un nuevo envío semanal para el mismo canal. El magazine de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, está rearmando su panel; para eso, fue convocada la ex angelita Nancy Pazos, pero no aceptó porque hará temporada de teatro en el verano.

En Canal 9 los cambios empezaron un poco antes, con el debut que se produjo este lunes, a las 18, de Todas las tardes, con Maju Lozano a la cabeza. No hay planeados más cambios en esa señal en el futuro próximo. El movimiento de horario de Confrontados(de las 18 a las 14.15) le rindió muy bien a la emisora; tanto, que hay días que le gana en rating a Intrusos. Más movimiento habrá en América ya que Pamela David se tomará dos meses de vacaciones y el hueco será ocupado por Intrusos e Infama, que alargarán la duración de sus programas. Incluso, Jorge Rial se tomará enero y su lugar lo ocupará Adrián Pallares, quien tendrá dos nuevos panelistas, Mina Bonino y Mariano Caprarola. En tanto, también se irán de la pantalla en el verano Alejandro Fantino y sus Animales sueltos y en su lugar irá la serie House of cards y los sábados, a la hora de Animales sueltos clásico, se está armando un programa conducido por Pallares.

Con respecto a la mañana, el dato es que termina el ciclo de Maru Botana, Cocinando para vos y que el canal está preparando un nuevo proyecto con Mariano Iúdica. Según trascendió, será un magazine clásico, con panelistas del canal como Pablo Duggan y Guido Zaffora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias