Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo confirmaron que esperan una mujercita en el living de Susana

Embarazada de 15 semanas, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey visitaron a Susana Giménez en su living. Allí, la "primera dama salteña" contó intimidades de su embarazo, además de presentar escenas de su participación en Sandro de América, la serie sobre el Gitano que Telefe estrenará el año que viene.

En una de sus clásicas metidas de pata susanezcas, la conductora contó que la pareja espera la llegada de una nena, aunque aún no han elegido el nombre. Mientras, Isabel confesó que no para de mirarse la panza todo el día, y que a sus 42 años espera su primera hija. En menos de cuatro meses ya se realizó ocho ecografías. La historia de cómo se enteraron que iban a ser padres fue algo curiosa... Y es que lo usual es que sea la mujer quien comunique la noticia. Pero no... "Fue desopilante. Él me avisó a mí, no me hice un test", arrancó Isabel. "Ella se hizo unos estudios de sangre y yo fui a buscar el resultado. El médico me felicitó y me dio la noticia. Yo después le dije a Isabel que íbamos a ser padres", completó Urtubey.

Los enamorados repasaron su rápida historia de amor, que ya lleva dos años. "Estuvimos de novios siete meses. Le pedí matrimonio la noche que nos conocimos, después de charlar toda la noche", contó Urtubey. Fue en una cena en la casa de unos amigos, donde se quedaron hablando en el jardín hasta las nueve de la mañana del día siguiente; allí, él le hizo una alianza de papel de cigarrillo. "Estuvimos predestinados a estar juntos. Y nos enteramos cuando nos conocimos. En definitiva somos esas almas que nos tenemos que encontrar", dijo ella. En medio de esta historia, no podía faltar la cuestión política. Susana quiso saber si el Gobernador de Salta tenía intenciones de presentarse a elecciones para Presidente de la Nación en octubre 2019... "Hay chances, pero si no, será más adelante. No tengo ninguna ansiedad en lo personal. Lo que sí, hay que construir una alternativa de futuro. Hay que ir para adelante", completó. En cuanto a su vida profesional, ahora que Isabel vive en Salta, la actriz estuvo en Buenos Aires grabando hasta hace poco Sandro de América, el unitario sobre la vida del Gitano que Telefe emitirá a partir de marzo 2018. Macedo le dará vida a Julia, la novia que tuvo Sandro en su juventud, casualmente antes de que viviera un romance con Susana (interpretada por La China Suárez). "Julia no era tan divina como vos. Yo la conocí", aclaró la diva.

"¿Vas a dejar tu carrera?", le preguntó Susana a la actriz. "Me encanta ir y ver qué hace. Me conmueve un montón, me parece admirable. Que alguien tan joven modifique tanto la vida de los demás, me emociona", dijo sobre la labor de su marido. Por último, Juan Manuel opinó sobre la realidad política y social de la Argentina. "[Al Gobierno de Macri] no le fue tan bien en la lucha contra la inflación. Pero vamos a laburar juntos... Todas las provincias menos una (por San Luis), firmamos un acuerdo con el Gobierno Nacional. El problema serio es que gastamos más de la que tenemos tenemos. En estos años acordamos gastar menos y producir más. Es un trabajo fuerte y hay que entender que hay que hace planes a largo plazo. El problema argentino es el milagro. No se puede esperar un Messi que nos salve el mundial, se necesitan algunos años", finalizó.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias