Bailando 2017: Noche del lunes.Fotos, videos y puntajes

La noche de lunes en el " Bailando por un sueño 2017 " llegó con un anunció nada menor: los eliminados en el ritmo homenaje serán dos, y lo mismo sucederá en el final de la próxima ronda, dedicada al pop latino. Así, el certamen va llegando a sus instancias finales, de cara a la esperada definición que coronará a los campeones, el próximo 18 de diciembre. Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. Con un tributo al Flaco Spinetta, Sol Pérez cerró el ritmo y se llevó la mejor nota. En el arranque del programa, Marcelo Tinelli anunció que, tanto en los homenajes como en el próximo ritmo, clásico, serán dos las parejas eliminadas.

 

Un homenaje que dividió al jurado

Flor Vigna salió a la pista con Gonzalo Gerber para realizar una coreografía basada en Abel Pintos. Y al momento de calificar su trabajo, el jurado tuvo opiniones encontradas. "Me gusta tu cambio, Flor. Sacaste mucha fuerza y estás bailando muy bien. Me gustó la coreo, pero no vi mucho el homenaje", apuntó Ángel De Brito (6) a la hora de las devoluciones. Pampita, en cambio, se mostró satisfecha con los resultados: "La coreo tuvo mucha dinámica. Empezaron con un truco espectacular y mantuvieron la vara alta hasta el final. Flor se está luciendo más que nunca", observó (9). "Me pareció raro hacerle un homenaje a alguien que está vivo. Quedó deslucido, me faltó el plus de la emoción", sostuvo Moria Casán (voto secreto). "No me gustó. Era como una muestra de fin de año de danza contemporánea", aseguró Marcelo Polino (3), siempre punzante. Total: 18 puntos.

 

Una Madonna sin erotismo

En segundo turno, Mariela Anchipi y Mauro Caiazza realizaron un tributo a Madonna que no convenció al jurado. "Me gustó que apostaran a lo emotivo, pero hubo muchos baches. La vi floja a La Chipi, no me convenció", sentenció De Brito (5). Por su parte, Pampita (5) señaló: "No era un homenaje a Madonna, era La Chipi haciendo de Madonna. Me hubiera gustado verla bailar más. Me desilusionaron". Moria (voto secreto) opinó que "todos entraron en la meseta de diciembre" y que "la pareja estuvo deslucida, no tuvo explosión". En tanto, Polino (5) afirmó: "La protagonista era la única que no emanaba erotismo. Me parece que se equivocaron al elegir el personaje". Total: 15 puntos.

 

La sorpresa de Sol Pérez

Acompañada de Fernando Bertona, Sol Pérez decidió homenajear a Luis Alberto Spinetta, con Nahuel Pennisi como artista invitado. "¿Está saliendo con alguien?", le preguntó en la previa Marcelo a la "chica del clima", quien reveló: "Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien". Luego de la coreo, De Brito (10) dio el visto bueno: "Fue muy lindo todo lo que vimos. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos". Pampita (10) los felicitó: "Flor está incorporando muchísima técnica. Se nota su compromiso. Fue una noche mágica". Moria (voto secreto) destacó: "Es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Sol está haciendo danza contemporánea al nivel de las profesionales. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso". Y Polino (10) concluyó: "Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión. Me encantó conocer a Nahuel, tiene un talento increíble". Total: 30 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias