Bailando 2017: Dos parejas fueron eliminadas

Luego de la sentencia y el duelo, la decisión del público, con el 51,99% de los votos, fue que sigan en el certamen Mica y Moliniers.

Esto paso En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) hubo dos parejas eliminadas en la noche del martes, tras el duelo del ritmo Homenajes. Quienes quedaron fuera del programa son: . El público, con el 51,99 por ciento de los votos telefónicos prefirió dejar en carrera a Mica Viciconte y Jorgito Moliniers. La emisión comenzó con Marcelo Tinelli develando los votos secretos de Moria Casán, de modo tal de poder saber qué parejas estaban sentenciadas y debían medir fuerzas en la instancia de duelo. Las parejas que no alcanzaron el mínimo de 35 puntos para pasar a la ronda siguiente sin repetir la coreografía en el duelo fueron: Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Mariela "La Chipi" Anchipi y Mauro Caiazza, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, Fede Bal y Laurita Fernández, Jey Mammon y Laura Oliva.

Como consecuencia del escándalo que se había armado en la presentación de la coreografía de homenaje a Disney de Laurita y Fede, la empresa les quitó el derecho a usar sus personajes, pero les permitió utilizar la música. Así, las cosas, en el duelo, junto al coach Matías Napp, los participantes cambiaron la coreografía en función de esas limitaciones. Además, Marcelo presentó un "duelo musical" entre las archienemigas Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano, a quienes les pidió que cantaran sendos temas a capella. Un rato después, La Bomba tuvo un cruce de palabra con su otra archienemiga: Mica Viciconte. De las seis parejas sentenciadas, las siguientes tres fueron salvadas por el jurado, que se encargó de puntualizar que lejos de haber notado una mejoría en los bailes, percibieron "una involución": Fede Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. Emocionada, La Bomba se largó a llorar y a agradecer tras la salvación. Así las cosas, fueron al duelo telefónico las otras tres: Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Jey Mammon y Laura Oliva, Mariela "La Chipi" Anchipi y Mauro Caiazza. Y en esa instancia, la decisión del público, con el 51,99% de los votos, fue que sigan en el certamen Mica y Moliniers. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mammon (36,63%) y Chipi (11,38%).

Por otra parte, Marcelo Tinelli tiró una primera fecha posible para el comienzo de la temporada 2018 de "ShowMatch": el 9 de abril. Pasadas las doce de la noche, Tinelli le deseó feliz cumpleaños a Jey Mammon. "El mejor regalo fue el año que pasé en el Bailando", dijo Jey, después de saber que ya se despedía del programa. Por su parte, La Chipi se retiró de la pista agradeciendo y con lágrimas en los ojos. El jueves comienza la ronda de baile clásico.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply