Ingrid Grudke confirmó que se separó de Cristóbal López luego de su detención

Ingrid Grudke está pasando un duro fin de año. Según revelaron en Intrusos, fue Cristobal López quien la dejó. Ahora, la modelo rompió el silencio en un móvil con el programa de Jorge Rial y habló del conflicto judicial de su ex. Mirá el video al final de la nota. 

Ingrid es parte del elenco de la obra “Como el Culo”, que se estrena este miércoles en Mar del Plata. La rubia habló con “Intrusos”. "Ustedes me conocen y saben cómo soy yo, yo me enamoré de una persona, y uno tiene sentimientos: ni soy víctima ni culpable. Yo hablo desde mi persona, yo siempre viví mi vida intensamente, en el momento, según se presenten las situaciones”, indicó.

“Yo no siento que tenga dar explicaciones, la gente que me conoce sabe lo que soy. Siento que me culpan por querer a alguien que supuestamente no está bien. Sólo Dios me puede juzgar”, agregó la modelo."¿Yo qué tengo que ver? Yo no tengo que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años, siempre me ocupé de trabajar, de vivir a pleno y simplemente fui su pareja, estoy separada", cerró. Luego de escucharla, en cierta forma, Jorge Rial intentó defenderla. "'Ella salió 3 años con Cristobal López. Una cosa es cuando vos vas construyendo una pareja, y ves como crece el patrimonio entonces podes saber pero hace 3 años ya era Cristobal López. En ese momento los productores iban a laburar con él, Marcelo Tinelli estaba en la cumbre y fue con él", consideró. "Nunca sacó provecho, no tuvo su programa en el canal ni en la radio", agregó Adrián Pallares. "Ni custodio tenía", aportó Marcela Tauro en la defensa de la rubia.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias