«Tengo algo para contar»: lo que sabe María Valenzuela sobre Calu Rivero y Juan Darthés (VIDEO)

En las últimas semanas, el panorama entre Juan Darthés y María Valenzuela se agravó, luego de que crecieran las acusaciones cruzadas entre los actores. La actriz comenzó a recibir más apoyo y él no quedó muy bien parado. Ahora, se metió María Valenzuela. ¿Qué sabe ella? Mirá el video al final de la nota.

María Valenzuela se metió en el escándalo por la denuncia de acoso que pesa contra Juan Darthés luego de que Calu Rivera confesara lo que vivió mientras filmaba con el actor. Es que en aquel momento ella denunció que se sintió incómoda con el comportamiento del actor, denunció la situación, pero no le hicieron caso. Ahora, Valenzuela pareciera tener información sobre el tema. Y bancó a muerte a Calu.

“Es muy largo el tema, habría que hacer un poco de historia, tengo algo para contar. Si yo la apoyo a Calu es porque conozco el tema y le creo porque tengo motivos para creer en ella”, disparó la actriz en diálogo con Intrusos, que confirmó que Calu le había comentado  sobre la situación que había vivido allá lejos, en el 2012, por Juan Darthés. Sobre el tío de Tini Stoessel, que destrozó a Griselda Siciliani por apoyar a Calu, deslizó que: “Debe haber una interna entre ellos y se aprovechan estos momento para tirarse un poco de basura que estaba escondida abajo de la alfombra”. Finalmente, cuando le preguntaron qué piensa que pasaría si se cruza con Darthés ahora, Valenzuela explicó: “Yo siempre saludo porque soy educada, del otro lado no tengo idea”.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias