José María Listorti dejó atrás el humor y se quebró: «Una etapa en mi vida»

Hoy se termina un ciclo que estuvo en la pantalla chica contra viento y marea durante 10 años. Además, el conductor trabaja con Marcelo Tinelli desde 1993.

Este viernes, el último de 2017, Este es el Show bajará el telón definitivamente. Paula Chaves y José María Listorti, conductores del ciclo, dejarán la pantalla de El Trece y la tristeza comienza a brotar. Él se expresó en Twitter y le llovieron palabras de aprecio. 

José María Listorti ya había anunciado hace varias semanas que abandonaba el programa. Este fin de semana, la misma Paula Chaves hizo lo propio y confirmó que se "cerró una etapa". El fin de semana, de hecho, se realizó la cena de despedida del programa.  "Nada mejor que festejar el cierre de una etapa tan linda", comentó en una de las fotos. "Se termina una etapa tan linda", agregó en otra.

Y a pesar de que es una decisión que ya estaba tomada, la tristeza para Listorti parece inevitable. Es que pasó 10 años a frente del ciclo que cubrió el detrás de escena del Bailando por un Sueño. "Hoy se acaba una etapa en mi vida. Gracias Este es el show por todo lo que me diste en estos 10 años. Me llevo amigos, miles de anécdotas y sensaciones que nunca voy a olvidar", escribió en Twitter. Rápidamente, muchos famosos le brindaron unas palabras de apoyo. "Cuántos momentos... cuántos recuerdos... Gracias José por tu enorme generosidad, tu respeto y tu increíble buen humor todos los días que laburé con vos. Nunca te escuché quejarte, ni discutir, ni pedir boludeces... Un profesional de la puta madre. Salud y buen final", fue el mensaje de Mariano Iudica, que también pasó por el ciclo. 

Pedro Alfonso le dijo que: "Felicitaciones. Dejaste el alma desde el primer día. Fue un placer haber sido tu productor. Y tu perro".

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli también "consoló" a su amigo. "Te quiero mucho Jose querido!!! Gracias por todos estos años. Y lo bueno, que el futuro cercano nos va a encontrar trabajando juntos nuevamente". Y sí, con el Cabezón tienen toda una vida compartida, ya que "Josema" arrancó al lado del Cuervo más famoso con VideoMatch en 1993 y no paró.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias