Mariano Caprarola, amigo de Nicole Neumann, disparó contra Facundo Moyano

Invitado a Los Ángeles de la MañanaMariano Caprarola opinó a fondo sobre la crisis entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

El panelista de La Jaula de la Moda es amigo de Nicole, de hecho se los vio súper divertidos en el cumple de ella tiempo atrás, y se mostró indignado cuando recordaron las últimas declaraciones de Moyano sobre el noviazgo.

El político había declarado en Tiene la palabra por TN: “Si me preguntás por la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole, no me favoreció demasiado. La frivolización no favorece nunca a la política. Con ella no se puede ir a ningún lado porque nos sacan fotos”. Al escucharlo nuevamente, Caprarola disparó: “Él es un papelón. Es un poco hombre. Es un papelón. Ella es una reina pero fue engañada por este papelonero”. “Yo creo que ni ella misma sabe a quién tiene al lado. Es una mujer buena, honesta, mirá cómo preserva a las hijas. Creo que la agarró con las defensas bajas”, agregó súper picante.

Y cuando las panelistas le preguntaron si cree que su amiga es feliz, él respondió: “No te lo puedo decir. Ella es feliz con sus hijas. La verdad es que no veo que él la quiera a ella como ella lo quiere a él”.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias