Pico Mónaco aclaró sobre la polémica versión sobre la crisis con Pampita por su mascota

Desde que Carolina “Pampita” Ardoahin y Juan “Pico”Mónaco confirmaron su crisis, la prensa intenta averiguar el motivo del distanciamiento.

Entre las muchas versiones que corrieron, una involucra a Osvaldo, el cachorro de Pico. Desde Los Ángeles de la Mañana, el jueves Andrea Taboada aseguró: “El momento en que el chofer o ayudante atropella a Osvaldo Mónaco, Pampita lo llama a este hombre y le dice ‘apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano’”. Esa supuesta actitud de la top habría provocado el cimbronazo en la pareja.

Sin embargo, fue el propio Pico quien decidió desmentir de forma tajante esta versión a través de Twitter: “¡Por favor dejen de mentir y difamar cosas que no son reales! ¡¿Cómo pueden imaginarse semejantes historias?! Caro @pampitaoficial no tuvo nada que ver con el accidente del perrito, ¡al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba!”, escribió indignado.

Y agregó: “¡Es increíble que tengamos que salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen! ¡Osvaldo, el perrito, ya esta muy bien! ¡No inventen más historias!”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias