¡Tinelli finalmente consiguió vengarse de Cristóbal López y Fabián de Souza!

 tiene un fin de año realmente muy complicado: ayer compartió una extensa carta en su cuenta de Facebook diciendo que en el 2018 se concentrará en su carrera artística, dejando su perfil como dirigente deportivo en un segundo plano y ahora, Luis Bremer acaba de confirmar, de forma exclusiva, a través de su cuenta de Twitter, que el conductor logró impedir la insolvencia fraudulenta de los antiguos dueños del grupo Indalo.

Seguramente cuando mire para atrás, en el clásico brindis del 31, el “cabezón” tendrá muchas cosas para pensar, especialmente la difícil situación que le tocó atravesar a nivel personal y profesional cuando el grupo al que pertenecía su productora entró en crisis y dejó a miles de personas, literalmente, sin saber cuando cobrarían sus próximos haberes.

Tinelli siempre fue un hombre astuto y decidido y, a través de sus abogados, buscó la forma de obtener justicia y, de acuerdo al excelente reporte que acaba de subir Luis Bremer a su cuenta de Twitter, parece que finalmente lo consiguió. En palabras del periodista: "Exclusivo @cuervotinelli impidió la venta del Grupo @indalomedia @GrupoIndalo e inmovilizó los Bienes de Cristobal Lopez y Fabian De Souza. El recurso fue aprobado por La Sala F de la Justicia Comercial".

Obviamente, como sucede con todas las investigaciones en Argentina, seguramente llevará un largo periodo de tiempo hasta que se llegue a una decisión definitiva porque tanto De Souza como López recurrirán a sus abogados para pedir que la medida sea llevada a cabo. Igualmente, Tinelli logró un importante triunfo con su actitud legal y seguramente lo festejará este 31 rodeado de familiares y amigos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias