Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas al Colón

Las ídolas juveniles demuestran que no están peleadas con un recital que brindarán en el primer coliseo argentino. Los fans lo dan como un hecho, aunque ellas no lo confirmaron todavía.

Tini Stoessel y Lali Espósito fueron construyendo una carrera repleta de éxitos y alcanzaron el reconocimiento de los jóvenes. Pero como siempre pasa en estos duelos, se construyó una rivalidad que ellas siempre trataron de negar y que quedó más para sus fans que para ellas. Ahora, más crecidas y con carreras similares, ambas tendrán por primera vez la posibilidad de brindar un concierto juntas y nada más y nada menos que en el Teatro Colón.

Los fandom, clubes de fans en las redes sociales, fueron los que terminaron por sentenciar una noticia que se venía manejando desde hacía algunas semanas y estallaron en las redes sociales celebrando la noticia. Aunque ninguna de las figuras aún no lo confirmó, en las redes sociales, sus seguidores ya están super ansiosos por lo que será ese encuentro entre las dos artistas, que fueron enfrentadas, primero porque las dos son amadas por los adolescentes y después porque ambas mantuvieron una relación amorosa con Peter Lanzani, hoy ex novio de las dos. La cita para ese show imperdible en el Colón será el próximo 24 de febrero de 2018.

La primera en referirse a la supuesta pelea entre ellas fue Lali. Invitada a la mesa de Mirtha, donde entre muchas preguntas que disparó la diva de los almuerzos le preguntó a la joven cómo se llevaba con Tini, y en ese momento Espósito no dudó en responder: “Es hermosa, Tini, no sé de dónde sale todo esto. Es una número 1, Tini Stoessel, nos ha representado en el mundo. Aparte hoy ya tiene su carrera solista más allá de Disney, que eso tampoco es fácil de lograr, es muy talentosa”, lo que tiró por la borda cualquier especulación de enfrentamiento.

Y por supuesto que llegó del otro lado la respuesta y no fue menos elogiosa. “Está todo bien, chicos, de verdad. Todo más que bien. Es que no nos conocemos. Creo que nos cruzamos una vez en la vida y todo más que bien. Nada más. Yo le deseo lo mejor y que sea lo más feliz del mundo. Me encanta la música que hace y le deseo lo mejor”, explicó Tini.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias