Emoción total en EEES: José María Listorti se despidió del ciclo y Paula Chaves no pudo contener las lágrimas

Los conductores ya anunciaron que no seguirán en el ciclo, que tras 10 temporadas al aire no se sabe si volverá en 2018. Video.

Tras 10 años al frente del programa y luego de anunciar su despedida definitiva de Este es el show, José María Listorti cerró su paso por el ciclo de eltrece con unas emotivas palabras. Y Paula Chaves, quien tampoco seguirá en la conducción del envío, no pudo contener sus lágrimas. Primero hubo un video que resumió la década de EEES.

Y luego llegaron la palabras de adiós. Habló cada uno de los integrantes. Hasta que llegó el turno de los conductores. Primero, Paula: "Me cuesta muchísimo porque tengo un nudo en la garganta. Quiero agradecerles a todos por todo lo que me enseñaron, porque esta era mi primera conducción y es el mejor equipo que me pudo haber tocado. Me llevo un grupo de amigos, porque todos nos contenemos en lo personal, todos sabemos del problema del otro. Amamos hacer este programa. Somos un grupo de amigos haciendo televisón y lo disfrutamos".

Además, Paula agradeció el apoyo incondicional de su compañero: "A vos Jose, gracias por haberme elegido y compartir estos últimos 4 años conmigo. Sos el capitán de este programa. Tuviste dos compañeras (Carla Conte y Denise Dumas) y un día se te iluminó y quisiste que te acompañe. Aprendí mucho de vos porque fuiste muy generoso y me diste la posibilidad de darme cuenta qué es lo que me gusta hacer. Hoy puedo decir que me encanta ser conductora y es lo que quiero hacer para toda mi vida. Sos mi mentor. Ojalá pueda volver algún día a este canal. La pasé muy bien".

A su turno, Listorti se refirió a las dificultades económicas y los despidos que debieron sortear a lo largo de 2017, por los problemas en Ideas del Sur, empresa del Grupo Índalo: "Como sabrán no fue un año fácil para la empresa, nos costó mucho hacer este programa porque saben los problemas que hemos tenido. Sin embargo, veníamos con ganas porque acá hay magia, porque amamos este programa y hacer televisión. Y teníamos que estar con una sonrisa porque ustedes no tienen por qué saber lo que nos pasa, ustedes tienen que pasarla bien, no importa si nosotros estamos mal".

"En lo personal, lo que está pasando en la empresa es muy fuerte porque estuve desde el primer día que se hizo. Trabajo con Tinelli desde el año '93. Siento y creo que no me equivoco, la empresa es por su trabajo, por mis ideas, las de Paula, por todo el equipo de trabajo. Todos hacen la empresa. Si les sacás a sus empleados, no es nada. Y la verdad que con los puestos de trabajo de muchos de nosotros, este año fue complicado. Y me duele muchísimo todo eso y me afecta en lo personal. Pero bueno, hay que mirar para adelante. Lo hicimos con mucho amor y cariño. Ha sido un placer estar estos 10 años con ustedes", cerró, alzando su copa. 

Mirá cómo fue el final de Este es el Show y las emotivas palabras de Paula Chaves yJosé María Listorti.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias