La peor confirmación: el duro audio de Charlotte Caniggia

 Charlotte Caniggia finalmente reconoció lo que todos sospechaban y que ella negó en reiteradas oportunidades, pese a que su madre incluso intentó denunciar la situación. Ahora se conoció un audio revelador. Mirá el video al final de la nota. 

En medio de los nuevos escándalos de Lhoan en Carlos Paz, que nuevamente lo hicieron quedar como un violento por cómo actuó en relación con el novio de La Bomba Tucumana en un boliche y por cómo le contestó a Denise Dumas en un móvil de Intrusos, el polémico mediático enfrenta la peor acusación: que ejerció violencia de género contra su ex novia.

"El día que la reviente a palos, Charlotte va a ir a parar a un hospital y ahí ella va a decir 'sí, me pegó'", advirtió Mariana Nannis, la esposa de Claudio Caniggia y mamá de la mediática, en octubre del año pasado. Pese a sus declaraciones, no logró que en aquel momento su hija diera un paso al costado en la tormentosa relación.

Pero finalmente, este jueves se supo que tenía razón. Hoy, en la emisión de Los ángeles de la mañana, pusieron al aire un audio en el que se escucha a la ex participante del Bailando, que finalmente se animó a hablar del maltrato que sufría y de una importante deuda que Lhoan mantiene con ella.

"Dudé un montón, le presté plata, me debe como 123.000 pesos. Le prestaba plata cuando no hacía presencias para que pague su auto y nunca me los devolvió. Me trataba re mal, siempre lo mismo", confirmó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias