Ángel Carabajal, Gladys Florimonte y Pedro Alfonso distinguidos en Carlos Paz

Este martes se entregó el premio “Grandes del teatro”, que reconoce la trayectoria artística de figuras que hacen temporada en la localidad cordobesa.

Este martes se entregó la distinción “Grandes del teatro”, que premia la trayectoria artística de figuras que hacen temporada en Villa Carlos Paz, galardón que comenzó a entregarse el verano pasado y que tuvo su segunda edición.

Entre los premiados estuvieron el director Ángel Carabajal, la actriz y cómicaGladys Florimonte y el productor y actor Pedro Alfonso. Carabajal fue distinguido “por traer el folklore y el sentir Argentino a la villa”;  Florimonte por “su destacada trayectoria” y Alfonso por ser el elegido del público por séptima temporada. 

Mientras tanto cada uno se destaca en la temporada en diferentes rubros: Ángel se encuentra participando en el show  “Bien Argentino”; Pedro en la comedia “La Isla encantada” que lidera recaudaciones; y Gladys en el music hall “Explosivos”.  También fuero premiados Víctor Laplace (Como el Culo) y el elenco completo de Extinguidas conformado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón y Divina Gloria.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias