Ángel Carabajal, Gladys Florimonte y Pedro Alfonso distinguidos en Carlos Paz

Este martes se entregó el premio “Grandes del teatro”, que reconoce la trayectoria artística de figuras que hacen temporada en la localidad cordobesa.

Este martes se entregó la distinción “Grandes del teatro”, que premia la trayectoria artística de figuras que hacen temporada en Villa Carlos Paz, galardón que comenzó a entregarse el verano pasado y que tuvo su segunda edición.

Entre los premiados estuvieron el director Ángel Carabajal, la actriz y cómicaGladys Florimonte y el productor y actor Pedro Alfonso. Carabajal fue distinguido “por traer el folklore y el sentir Argentino a la villa”;  Florimonte por “su destacada trayectoria” y Alfonso por ser el elegido del público por séptima temporada. 

Mientras tanto cada uno se destaca en la temporada en diferentes rubros: Ángel se encuentra participando en el show  “Bien Argentino”; Pedro en la comedia “La Isla encantada” que lidera recaudaciones; y Gladys en el music hall “Explosivos”.  También fuero premiados Víctor Laplace (Como el Culo) y el elenco completo de Extinguidas conformado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón y Divina Gloria.

 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply