Adrián Suar volverá con todo a la televisión

 Adrián Suar no pierde el tiempo. Luego de sus innumerables éxitos en Canal Trece, ahora el director de POL-KA volverá a la televisión con una nueva producción que comenzará a rodarse en los próximos meses y llegará a la pantalla de Fox.

"Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción", declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

"Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable", señaló Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias