Facundo Moyano habría dejado a Nicole por una dirigente de la UCR

Después de días de rumores, el diputado Facundo Moyano reveló que la corta relación sentimental que mantuvo con la modelo Nicole Neumann “se terminó”. Y como para confirmarlo, mientras ella se encontraba descansando en Punta del Este, el hijo de Hugo Moyano se reunió en un hotel de Mar del Plata con la escultural dirigente radical Juliana Santillán.

Pero lo que iba a ser una “reunión de trabajo” íntima, según palabras de la propia Santillán, fue descubierta por el ciclo Intrusos, que expuso a la dirigente y al diputado, que estalló de furia ante la presencia de las cámaras.

El notero de Intrusos interceptó a Santillán en la puerta de un hotel perteneciente al gremio que dirige Moyano y ella sólo atinó a responder: “somos amigos, tenemos proyectos en común”.

Ante la consulta sobre una supuesta relación amorosa, ella explicó que fue a cenar con Moyano porque tenían pautado encontrarse por trabajo. “Va a ser una cena porque dio el horario”, acotó la funcionaria, que según su cuenta de Twitter, trabaja en el diseño y gestión de Políticas Públicas.

Cuando el notero Dany Ambrosino le dijo que Facundo Moyano está soltero, ella le respondió que está en una relación y que es mayor que el diputado, como para evitar la situación.

Sobre el final de la nota, se lo ve a Moyano enojarse con el personal del hotel por no haber cerrado las cortinas del lugar, lo que dio lugar a que la prensa confirmara su presencia en el lugar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias