Matías Morla: «Diego no va a ir al casamiento de Dalma»

Lo confirmó el abogado de Diego, Matías Morla, y sumó un capítulo más a una boda que promete escándalo. Él también está en la "lista negra" de la hija del "10" El año pasado, Diego Armando Maradona metió la pata y, apenas se enteró, anunció que Dalma estaba comprometida. Ahora, se conocieron detalles del casamiento pero al parecer el exfutbolista podría no ser de la partida. 

Así lo detalló su abogado, Matías Morla. "Diego es un buen tipo y no va a ir al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío. Dijo: no voy porque no va mi pareja. A mí me dijo: no voy a ir", confesó el letrado.

"Diego quiere que se haga público esto y me autorizó a decirlo. Yo las entiendo a las hijas de él, tengo a la madre en jaque mate en cuatro causas", expresó. Hace poco, Dalma estuvo en Los Ángeles de la Mañana y anunció que, finalmente, se casará en abril con su novio Andrés Candarelli. Todo hacía creer que su papá viajaría desde Dubai para la fecha, pero al parecer esto no será posible.

Además, la joven reveló quiénes serán algunos de los grandes ausentes de lo que promete ser la boda del año en Argentina. Cuando le consultaron si su padre iría solo al casamiento, Dalma respondió sin titubeos: “Sin Rocío, obvio”.

Además, también indicó que Diego Jr. tampoco estará invitado. Y, aunque parezca una obviedad, también aclaró que Matías Morla, abogado y amigo de su padre, tambpoco será de la partida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias