Aparecieron las primeras fotos de Pampita y Pico Mónaco, juntos en Punta del Este ¿Reconciliados?

 ¿Segunda oportunidad? Ángel de Brito mostró las primeras imágenes de la modelo y el deportista juntos nuevamente, en Punta del Este.

Terminaron el 2017 separados y la noticia sorprendió a todos, puesto que se los veía pasando un muy buen momento. Y parece que el 2018 llegó con una nueva oportunidad para Carolina "Pampita" Ardohain Pico Mónaco, que finalmente (y después de varios días) se mostraron juntos en Punta del Este.

Hace dos semanas que están en Uruguay pero hasta el momento ni siquiera se saludaban en público, puesto que la recinciliación se dio puertas adentro. Pero hoy los descubrieron en una playa de José Ignacio juntos y enamorados. 

Será que la reconciliación tendrá lugar justo en la previa de la gran celebración de los 40 de ella en las playas del Caribe? Por lo pronto, los rumores son tan grandes como las playas en las que la ex pareja se estaría dando una segunda oportunidad para el amor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias