No le convenció nada: Mirtha Legrand, durísima con Juan Darthés

Hace algunos fines de semana, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Juan Darthés. Y como si algo le faltara al actor, la diva fue muy dura por la defensa que él hizo de sí mismo en el escándalo con Calu Rivero. 

Este fin de semana, en el programa de Mirtha Legrand, salió el tema del enfrentamiento entre Juan Darthés y Calu Rivero por la denuncia que la actriz hizo de su ex compañero de reparto, que, según ella, la acosó mientras rodaban una telenovela en el 2012, motivo por el cual ella decidió apartarse de aquella ficción.

“Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, indicó la diva, recordando la visita del galán. “Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, consideró la Chiqui, que evitó tomar partido por alguna de las partes. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, comentó. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó la chiqui sobre el escándalo..  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias