Arana criticó a las feministas y reinició la polémica por el aborto

Tras la discusión generada por sus declaraciones, el actor decidió volver al ruedo e hizo una distinción dentro del género. Erica García y Malena Pichot salieron a doblarle la apuesta. Facundo Arana dice que está a favor del aborto por lo que dijo Favaloro, no por lo que decimos nosotras. Una, no pegas una, Facu”, lanzó ayer Erica García, después de conocer el contragolpe del actor, molesto por la polémica suscitada una semana atrás. Acaso la cantante como muchas mujeres referentes en las redes sociales, en relación al reclamo contra la violencia de género, no hizo más que dejar en claro el punto de vista que tanto revuelo causó a raíz de las declaraciones del rubio actor y cantante. “No sigo a las que son feministas de pacotilla, sino a las de verdad, como Florencia Etcheves. Fue ella la que retuiteó un video en el que Favaloro habla de la necesidad de la legalización del aborto. Y digo qué bueno cuando hablan los que saben”, manifestó Arana, consultado por las respuestas de algunas colegas que cruzaron sus comentarios.

La realización como mujer, fue precisamente el gran tema que ofendió a muchas, tras darse a conocer su testimonio, a propósito de un reportaje donde se le preguntó por el embarazo de su ex, Isabel Macedo. “Para mí una vida está dentro de un terreno sacro, pero creo que hay que debatir sobre la legalización del aborto, porque hay que analizar cada caso”, expresó este fin de semana Arana. Y acaso Malena Pichot, clara referente opositora a su punto de vista manifestó: “Feminista de verdad: está en contra de despenalizar el aborto, no cree en que las mujeres debieran hablar tanto, no cree tampoco que exista el acoso en general. Es violación solo si la mujer está muerta. Sí cree que está bien que las mujeres estudien y trabajen”, sentenció la joven actriz vía twitter.

“El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma. En el medio de todas las barbaridades que dijo, Muriel [Santa Ana] está pidiendo hablar de la legalización del aborto. Entonces, hablemos. Qué importa que lo haya planteado del modo que lo hizo, si lo que está pidiendo está bien. Después la cosa cool de ‘te apoyo, acá es la fila para abrazarte’... Andá a cag... Hablemos de las cosas serias, lo de fondo. El feminismo es mucho más que cuatro minas con 50 trolls escribiendo barbaridades”, expresó y siguió: “En mi casa no hay problemas de machismo o feminismo. Lava los platos el que está más cerca de la bacha o el que tiene ganas. Tengo 45 años y yo pienso lo que quiero”, aseguró Facundo.

“Cada vez que Arana intenta reforzar el concepto de ‘mujer realizada’ se mueren 2 osos panda en Melbourne”, ironizó Erica García ¿se ensancha otra grieta?

Fuente:DiarioPopular

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias