Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, abrieron las puertas de su nueva casa en Los Angeles. Fotos y Videos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de casarse, Ricky Martin y su marido, el artista plástico Jwan Yosef , tomaron una gran decisión: elegir una ciudad en donde establecer su familia y construir un hogar. Después de considerar Nueva York y Londres, decidieron echar raíces en Los Ángeles, y compraron una casa para vivir junto a sus hijos de nueve años, los mellizos Matteo y Valentino.

La pareja abrió las puertas de su hogar, para compartirla con el resto del mundo en la edición del mes de febrero de la revista Architectural Digest. Se trata de una mansión de 3000 metros cuadrados, valuada en 13,5 millones de dólares, y ubicada en el barrio de Beverly Hills. Si bien decidieron decorar la mayoría de los ambientes antes de irse a vivir allí, les gustó la idea de dejar espacios disponibles para que vayan creciendo con el tiempo.

"Jwan tiene un gusto impecable, así que el mayor crédito por lo hermoso que se ve todo tengo que dárselo a él", dijo el cantante. "Mi mayor preocupación era que fuese un lugar confortable y práctico, y creo que logramos llegar a eso", agregó. Los hombres contrataron al diseñador Nate Berkus para remodelar algunas partes de la casa, pero aseguraron que no quisieron realizar muchos cambios. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un estilo específico", explicó Jwan. "Queríamos tener lo básico cubierto para que sea cómoda para los chicos, pero dejamos suficientes espacios para que crezcan y evolucionen a través de los años", agregó. "Tiene mucho potencial para ser un ambiente creativo y vibrante para nuestra familia", contó Ricky. La pareja decidió construir en el hogar espacios para que ambos puedan trabajar cómodos: en lo que era originalmente un estudio de yoga, Yosef puso su taller artístico. Allí mismo, en una habitación en desuso, Martin planea hacer un estudio de grabación. "Nunca se sabe que puede llegar a traer el futuro, pero no puedo esperar a descubrirlo". "Tino y Matteo nacieron estando de gira. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y después mudarse a otro. Nuestros hijos se establecen en cualquier lado mientras estemos juntos. A donde sea que estemos, ese es nuestro hogar", confesó el cantante, que espera que la nueva casa se convierta en un lugar en donde la familia construya grandes momentos. La relación de la pareja, que hace unos días reveló que se casó en secreto, comenzó en 2016. Viendo obras de arte en Instagram, Ricky dio con una de las creaciones de Ywan y le escribió para felicitarlo. "Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", contó el intérprete de "La Mordidita" en una entrevista. En abril de 2016, los dos hicieron público su romance a través de las redes sociales, y en noviembre Ricky contó en el programa de Ellen DeGeneres Show, que estaban comprometidos. Hoy se muestran como una familia feliz, y el artista nombra a los niños que Martin tuvo como padre soltero, como sus hijos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias