Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

El 18 de diciembre sorprendieron con la noticia: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos . La pareja transitó en absoluto silencio el embarazo, sin hacer ningún anuncio público y cuidándose de que los paparazzi no fotografiaran la panza. En medio de tanto hermetismo, hoy volvieron a sorprender cuando decidieron presentar a sus hijos.

El primero en publicar una foto fue el cantante, que subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se lo ve recostado junto a uno de los bebés. "Mi sol", escribió para describir la postal, en donde aparece uno de sus hijos vestido con un enterito rayado en gris y blanco. Una hora más tarde, su mujer compartió una foto del otro bebé. En la imagen se la ve sosteniéndolo en brazos y dándole un beso. Al igual que el otro mellizo, lleva puesto un enterito gris. Anna eligió la misma frase que su pareja para acompañar la postal, "Mi sol".

Según el sitio norteamericano TMZ, se trata de una nena y un varón, a los que llamaron Nicholas y Lucy. Sin embargo en las imágenes compartidas no revelaron ni el nombre ni el sexo de los bebés. A pesar de haber presentado a sus hijos, todo indica que los flamantes padres planean seguir manteniendo su vida privada fuera de los ojos de la prensa. Por eso, según informó TMZ, el creador de "Experiencia religiosa" levantó un muro de 4,8 metros de altura en su casa para ahuyentar curiosos y encontró así una suerte de repelente de fotógrafos . "Ni curiosos ni vecinos charlatanes", dijo antes de convocar a los albañiles que trabajaron en el "fuerte".

La pareja, que sale hace 16 años, no quiere que los recién nacidos sean fotografiados por los curiosos paparazzis que deambulan por Miami. Además, sumaron a la casa barreras para la pileta y, según dice el medio antes citado, habrían gastado más de 600 mil dólares en la obra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias