Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña, son «gemelos» y bebés de tapa

Marley y Florencia Peña son amigos desde hace 15 años y la vida los sorprendió cuando, en 2017, ambos supieron que iban a ser papás con una diferencia de meses. Aunque las experiencias eran distintas -Flor gestó a su bebé de manera natural mientras que Marley acudió a una subrogación de vientre- compartieron el minuto a minuto de la dulce espera.

Mirko y Felipe, entonces, están destinados a crecer juntos -de hecho, ya pasaron sus primeras vacaciones juntos en Pinamar- y esta semana debutaron en la tapa de la revista CARAS como "it babies". Sus papás bromearon sobre esta cercanía: "Nuestros hijos son gemelos de vientres distintos". Es que como son tan chiquititos (tienen tres meses) y los rasgos no están aún bien definidos, ¡hasta se parecen!

El que quedó afuera de la foto es Ramiro Ponce de León, la pareja de Flor. Como están en la misma etapa juntos, Flor y Marley intercambian consejos de crianza todo el tiempo. El conductor contó recientemente que la actriz le había recomendado una niñera especializada en sueño y para que ayude a Mirko a conciliar un descanso más prolongado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias