Escándalo por la aparición de videos sexuales que serían de la nieta de Susana Giménez

Hace algunos días, el periodista Pablo Silva (ex Crónica y El Sensacional), recibió un adelanto de cuatro videos pornográficos de Lucía Celasco (23), nieta de Susana Giménez (73), y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares para difundirlos. Ahora la Justicia de La Plata investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

Según el relato de Darío Saldaño, el abogado de Silva, el periodista el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje mediático" que le comentó que tenía cuatro videos íntimos de Lucía teniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Él le habría explicado que no trabajaba más en los medios y el intercambio no avanzó. "Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos", describió Saldaño a TN Show. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

La UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. "Le secuestraron hasta la PlayStation de los chicos, algo bastante desagradable", reprochó el letrado, quien detalló que también se llevaron el celular como prueba y su computadora personal.

Saldaño insiste en que su cliente actuó como intermediario y de buena fe y que prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material. Según aseguró el abogado de Silva  quien acercó el material a Silva es, "un personaje mediático" del que no se puede revelar la identidad aún.

Además, aseguró que los videos habrían sido robados del iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone)de la pareja de Lucía Celasco, el empresario gastronómico Joaquín Rozas. Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano. Actualmente, y según publicó en su cuenta de Instagram, la it girlse encuentra de vacaciones en Miami.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias