Luifa Galesio el ex GH feliz jugando en el futbol italiano y junto a su amor Ivana Icardi

 

Siempre soñó con jugar el fútbol. Profesionalmente hablando, claro. De repente, surgió la posibilidad de entrar a la casa de Gran Hermano 2015 y no la dejó pasar. Además de ganar, encontró al amor. Hoy, Luifa Galesio, está en pareja con la hermana de Mauro Icardi, Ivana. Si bien intentó romperla en la Argentina, no lo logró. ¿Abandonar su sueño? Jamás.

Tras jugar como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí, Instituto de Córdoba y 9 de Julio de Morteros, de Córdoba, decidió irse a probar suerte a Italia. Sin dudas, seguir su corazonada fue lo mejor que pudo hacer. Tras mucho esfuerzo, finalmente, el futbolista logró firmar contrato con el equipo Argentina Arma di Taggia, en la cuarta categoría del fútbol italiano.

Ahora, tendrá que hacer lo posible para no vivir en la sombra de Mauro. Tarea difícil... ¿El alumno logrará superar al maestro?
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias