Todos los detalles de Simona

La nueva ficción de El Trece promete dar mucho que hablar. Simona llegará mañana a la pantalla chica y ya genera entusiasmo por parte de los seguidores de las jóvenes promesas que conforman el elenco de la nueva apuesta del canal para arrasar en el prime time. 

"Simona", la nueva comedia para toda la familia protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani comenzará mañana en El Trece. La comedia producida por Pol-ka para El Trece empezará mañana a las 22.00 y en el elenco también estarán: María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Tato Quattordio y Patricia "Pata" Echegoyen, entre otros.

Los libros de la misma son de Claudio Laceli y Lily Ann Martin mientras que la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto. La comedia narra la historia de Simona (Torres), una joven alegre, divertida, segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona juró siempre protegerla de todo mal, pero el destino le tendría deparado un camino difícil ya que se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche y el vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.  Entonces Simona crece feliz, amada y contenida por su mamá adoptiva y no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud.

En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología y propietario de la vivienda mientras que en la casa también estará Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia y esa cercanía irá despertando el amor entre ambos jóvenes.

Por su parte, el destino de Marilina tiende a revertirse ya que sale de la cárcel, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral y gracias a sus antecedentes como fisioterapeuta consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija, pero tendrá nuevos obstáculos: Siena (Gaetani), la novia de Diego, que hará lo imposible para que esa relación no prospere.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias