Araceli González dijo un comentario desacertado sobre el feminismo y en la redes la mataron

Esta tarde, Araceli González le dio un móvil a Intrusos en donde habló de diversos temas. Entre los temas que se tocaron estuvo el de los acosos de algunos famosos hacia mujeres mediáticas. En ese contexto, la ex de Adrián Suar tuvo un error conceptual por el que la destrozaron en los medios.

"Yo no soy feminista", expresó Araceli, que justificó su dicho en que tiene un marido y un hijo hermoso. "Las respeto muchísimo, pero sí me parece que la mujer ha tolerado cosas que no se atrevía hablar por miedo a que no le crean", lamentó. "Cuando el hombre en la posición que está se siente poderoso, algunas figuras se aprovechan de eso para abusar de las jóvenes. A veces poner el límite es muy difícil, eso es parte de la personalidad", indicó en la nota.

"A Calu la conozco a partir de las redes, con Juan hicimos 'Primicias' y no tuve ningún problema", indicó a lo largo de la nota, en la que también indicó que: "Yo por Adrián sentí un amor hermoso, amé casarme y tener un hijo con ese hombre. Me cerraron la puerta de Pol-ka durante 7 años, yo puedo decir que no trabajo más por un destrato que recibí". "Fabi es un ser humano muy sensible, nunca se va a aprovechar de una situación. Toto es el hijo que Fabi siempre quiso", indicó en otro pasaje.

Su confusión acerca del feminismo y la idea que tiene de ese movimiento generó bronca en las redes y la trataron de ignorante. Si se busca en Google, la primera definición de feminismo es la siguiente: "Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres".

"Araceli González dijo que no es feminista porque tiene un hijo varón y un marido a los que ama. Parece ser que para ella ser feminista implica odiar a los hombres o algo así", comentó una televidente. "Estoy seguro de que sí es feminista. Pero no lo sabe porque las referentes del Feminismo local están muy ocupadas enquistándose y criticando a Macri Gato en lugar de ampliando su movimiento", opinó otro. "Cree que ser feminista es cagar en la catedral, mostrar las tetas, y claro, odiar fervientemente a los hombres, cuanta falta de lectura y conciencia tiene la gente que esta en TV abierta", agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias