Laura Fernández y Fede Bal desnudos y mimosos en la cama

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a hacer arder la red con un video que los muestra desnudos y mimosos en la cama. La pareja atraviesa su mejor momento profesional y personal y cuando se juntan, explotan de amor y pasión. Aprovechando su día libre en Magnífica, la revista que protagoniza junto a su madre Carmen Barbieri en Mar del Plata, Fede se hizo una escapada a Buenos Aires para ver a Laura.

Feliz por la visita de su novio, la conductora radial compartió unos videos en Instagram Stories donde se los ve a los besos en una silla y luego desnudos en la cama, mimándose. Primero usaron el popular filtro del perrito y se besaron. “Quiero que subas una de las historias que grabaste antes, que la gente sepa lo que hacés en la intimidad”, la desafió el actor con una sonrisa. “No, nene”, le respondió ella. Minutos después, Laura publicó un video donde se los ve desnudos en la cama y Fede apoyando su cabeza sobre los pechos de la sensual bailarina. Primero usaron el popular filtro del perrito y se besaron. “Quiero que subas una de las historias que grabaste antes, que la gente sepa lo que hacés en la intimidad”, la desafió el actor con una sonrisa. “No, nene”, le respondió ella.

Minutos después, Laura publicó un video donde se los ve desnudos en la cama y Fede apoyando su cabeza sobre los pechos de la sensual bailarina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.