Cinthia Fernández hablo sobre la crisis que esta viviendo con su marido

La bailarina habló de su delicado presente sentimental con el futbolista y aseguró que va a pelear por salvar la pareja. 

Luego de muchas idas y vueltas, Cinthia Fernández asumió que con Matías Defederico transitan una profunda crisis de pareja que los llevó a distanciarse. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. Incluso, su diálogo es exclusivamente por sus hijas: Charis, Bella yFrancesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar. Nosotros estamos en una situación muy incómoda y es todo muy difícil", contó Cinthia en la revista Pronto, dando un leve panorama de su vínculo actual con el futbolista.  Y agregó: "Con Matías tenemos un diálogo mínimo, solo por las nenas. Si nos preguntamos cómo estamos, empezamos a discutir y por eso preferimos hablar lo justo y necesario. Los dos tenemos errores y cuestiones por resolver, así que lo mejor es que nos calmemos. Pero esos errores no son por terceros, porque siempre le eché la culpa a él y esta vez no hubo infidelidades".  Sin ánimo de ahondar en los motivos de la separación, Fernández dejó entrever algunos de los factores que influyeron en esta delicada decisión de alejarse: "Reconozco que uno va guardando cosas por miedo a pelearse y al final terminás explotando. Nos pasó eso; no hay muchas más vueltas… ¿Si fue por un desgaste? Entiendo que al hacer pública esta crisis, tengo que enfrentar a la prensa y dar explicaciones. Pero no voy a ventilar los detalles. No voy a decir por qué esto, por qué lo otro; hay un límite. Nosotros las pasamos todas y tenemos una vida muy movida... Pero yo lo amo, él me ama y la voy a pelear a muerte", aseguró, en medio de un inestable presente amoroso, pero apostando a la familia. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias