¿Cuál sería el próximo nombre del programa de Marcelo Tinelli?

A Marcelo Tinelli le prohibieron seguir usando los nombres VideoMatch y ShowMatch en un presunto próximo programa, por lo que debe buscar otra forma de nombrar a su ciclo en la pantalla chica.

En relación a esto, la periodista Carola Gil reveló en Lo que el día se llevó que el programa se llamaría desde ese momento 'Show Dance'. A su vez, anticipó que el conductor de TV contempla la posibilidad de tomarse un año sabático.

Fue en 1991 que Marcelo Tinelli empezó a conducir su ciclo llamado El Ritmo de la Noche. Por un conflicto con otro programa extranjero que llevaba un nombre parecido, tuvo que mutar a El Show de VideoMatch en 1995. Finalmente, en 2005 se estrenó ShowMatch, nombre que conservó hasta su última edición.

"No necesitamos un nombre para existir. No nos condiciona un título", había dicho Tinelli en el cierre de Showmatch. Es que el Grupo Indalo, empresa de los detenidos Cristóbal López y Fabián De Sousa, había comprado Ideas de Sur y, por la crisis de la compañía, ya no estaba habilitado a usar el nombre que llevaba desde 2005.

Fuente: Diario Veloz.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias