Esteban Lamothe estalló contra quienes lo critican en las redes

Es uno de los actores más populares y demandados de los últimos años, pero como a todos los que alcanzan la fama, ahora debe sufrir los costos de su oficio. Esteban Lamothe es amado pero también odiado por muchos seguidores en las redes sociales. 

Muchos hacen referencia a su nivel de actuación, su aspecto físico o hasta a detalles de su vida privada. Es por eso que esta semana el actor hizo un fuerte descargo contra los “haters” y les dedicó un extenso mensaje. 

“Les quiero decir al ejército de haters de Twitter que lo que opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos.Dejen el celu, bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede”, escribió muy molesto con los comentarios que le llegaron por su nivel actoral.

Hace algunas semanas, los fanáticos destrozaron a Lamothe al ver lo que hizo con su pequeño hijo. El actor logró, gracias a su participación en Las estrellas, el año pasado, ascender a la posición tan deseada por muchísimos hombres: convertirse en deseo de infinidad de mujeres que sueñan con pasar, al menos, diez minutos a solas con él. Obviamente, gracias a tanta exposición mediática le queda poco o nada de tiempo a Esteban para disfrutar de su intimidad y, lo peor de todo, cuando lo hace, muchas personas lo critican ferozmente y sin piedad.

Eso es lo que le pasó compartir un divertido video donde se lo puede ver arrojándose a la pileta de su casa con su pequeño hijo en brazos, en vez de reírse la gente lo atacó por el color del agua con comentarios muy pero muy hirientes:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias