Mike Amigorena y Sofía Jujuy juntos y divertidos en un evento en Pinamar

El BBVA Frances se hizo presente en el parador “Rada Beach “, de Pinamar para disfrutar de las experiencias  de   Frances Go.
En esta ocacion el BBVA Frances y   Pedro De Muro, chef del lugar, convoco a Sofia “Jujuy” Gimenez, Horacio Caback y Maxi Palma, a disfrutar de una experiencia gastronomica con un recital que dio Mike Amigorena en el parador presentando su disco Amántico.
La reciente soltera, pasó todo un dia de playa en el parador del BBVA y vio el show que brindó Mike Amigorena , por la noche coordinaron y cenaron juntos en el mismo parador.
En la comida se los vio muy animadamente a Sofia “Jujuy” Gimenez, Mike Amigorena y Maxi Palma, donde ella recordo casa uno de los buenos recuerdos que tiene de Pinamar, ciudad donde comenzó y finalizo la relación con el Pelado Guillermo Lopez.
Asi, Sofia “Jujuy” Jimenez volvió raudamente a Bs As, para celebrar hoy su cumpleaños. Además, hace algún tiempo, ambos reconocieron que mantenían una amistad y se mensajeaban por Whatsapp. Cabe recordar que el ex CQC también está soltero, ya que antes de fin de año hizo pública su separación de Jujuy, tras casi media década de noviazgo.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediáticophoto gallery

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.