Mike Amigorena y Sofía Jujuy juntos y divertidos en un evento en Pinamar

El BBVA Frances se hizo presente en el parador “Rada Beach “, de Pinamar para disfrutar de las experiencias  de   Frances Go.
En esta ocacion el BBVA Frances y   Pedro De Muro, chef del lugar, convoco a Sofia “Jujuy” Gimenez, Horacio Caback y Maxi Palma, a disfrutar de una experiencia gastronomica con un recital que dio Mike Amigorena en el parador presentando su disco Amántico.
La reciente soltera, pasó todo un dia de playa en el parador del BBVA y vio el show que brindó Mike Amigorena , por la noche coordinaron y cenaron juntos en el mismo parador.
En la comida se los vio muy animadamente a Sofia “Jujuy” Gimenez, Mike Amigorena y Maxi Palma, donde ella recordo casa uno de los buenos recuerdos que tiene de Pinamar, ciudad donde comenzó y finalizo la relación con el Pelado Guillermo Lopez.
Asi, Sofia “Jujuy” Jimenez volvió raudamente a Bs As, para celebrar hoy su cumpleaños. Además, hace algún tiempo, ambos reconocieron que mantenían una amistad y se mensajeaban por Whatsapp. Cabe recordar que el ex CQC también está soltero, ya que antes de fin de año hizo pública su separación de Jujuy, tras casi media década de noviazgo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias