La redes los mataron a Rial por su defensa a la mujer

Si bien muchos celebraron que en la emisión de este jueves se haya dedicado casi todo el programa a la problemática de la mujer, muchos le recordaron su pasado al conductor de Intrusos.

El programa de Intrusos de este jueves generó un revuelo en las redes sociales.Jorge Rial le dedicó casi íntigramente la emisión al tema del feminismo y de la polémica que se armó porque Araceli González dijo que ella no es feminista. Estuvo como invitada Flor Peña y Flor Freijo, referente del feminismo en Argentina. Además, la es de Adrián Suar dio un testimonio estremecedor.

En las redes sociales, el programa se convirtió en uno de los temas más populares de Twitter, en donde los televidentes volcaron sus opiniones en relación al tema de la mujer y las problemáticas de género que la atraviesan, como la violencia machista o la inequidad salarial por iguales tareas.

Después del programa, Jorge Rial recomendó en esa red social que vieran la charla de Freijo y los testimonios de Flor y Araceli. "Tómense el tiempo de ver y escuchar la nota que hoy le dió @araceli_g a @intrusosoficial. Más la intervención de @Florfreijo y @Flor_de_P. Para entender el feminismo", sugirió el conductor de Intrusos. "Todavía @intrusosoficial sigue primero entre los #TTnacionales. Gracias !!!", celebró horas después.

Y si bien muchos celebraron el tema que se trató en el programa, muchos otros trataron de hipócrita a Rial y le recordaron su pasado. "Rial solidarizándose por la violencia de género es como Arquímides Puccio dando clases de moral... Que se acuerde de Silvita D'Auro, su ex, o de Marianela Mirra... cómo las "pasó" con un tren", fue el comentario con el que respondió una televidente. 

"Mira vos Rial ¡¡ que levantaba el telefono para que no le den laburo a Mariana Antoniale a quien trataba de estupida en sus programas y a la que apodaba como 'Niña Troly'; poniendose como paladín de la justicia feminista....pais con amnesia...(sic)", consideró otro. Mirá los comentarios:

   
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias