Loly Antoniale y un durísimo mensaje de tras el programa de Jorge Rial

Esta tarde en Intrusos, el programa de Jorge Rial, se vivieron momentos conmovedores en una emisión dedicada exclusivamente al feminismo y a la lucha de las mujeres por alcanzar igualdad de derechos -en la práctica- en relación con los hombres y también por el movimiento que busca detener la violencia contra la mujer, en un país en el que muere una mujer cada 30 horas por cuestiones de género. Loly Antoniale demostró que lo estuvo mirando. Y comentó a respecto.

Esta tarde, en Intrusos, estuvo Florencia Peña y, también, de Flor Freijo, referente de Derechos Humanos y del feminismo. Además, salió al aire Araceli González, que se quebró al aire y relató que ella sufrió un abuso cuando tenía cinco años. 

“A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres“, relató en el programa a través de una charla telefónica.“Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó”, agregó.  “Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otra cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo… hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar”, comentó en otro pasaje de la nota.

En Twitter, Loly Antoniale dejó en claro que estuvo pendiente del programa de su ex novio. Y publicó un mensaje que generó un revuelo y que originó un fuerte pedido de parte de sus seguidores. "Pasa el tiempo y el miedo se va", escribió. Luego, compartió una nota periodística acerca del testimonio que Araceli dio en Intrusos.

Rápidamente, sus seguidores explotaron y le hicieron un pedido. "Totalmente de acuerdo. Tendría que salir a contar toda su verdad, a contar como pasó de estar en todos los programas a tener que irse del país porque un señor que ahora da clases en su programa le hizo cerrar todas las puertas", comentó una seguidora de Loly. 

"En algún momento tu ex debería pedirle disculpas a Marianela Mirra, que la trato como quiso.Te acordás?", le indicó un seguidor. "Habla de una vez sácale la careta es hora que la gente sepa quien es para elegirlo si o no", le pidió otra seguidora. Mirá algunos de los comentarios a continuación:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias