Vito Rodríguez ex de Eduardo Celasco espera su primer hijo junto a Tomás Muñiz

Después de diez años de un noviazgo muy intenso, Victoria Rodríguez (36) y Eduardo Celasco (54) le pusieron punto final a su historia de amor en mayo de 2017.

Semanas después, Vito conoció al empresario pesquero Tomás Muñiz (39) y al mes de comenzar a salir emprendieron unas vacaciones inolvidables por el Sudeste Asiático. A su regreso, la pareja no sólo decidió convivir sino que se encontró con la noticia más feliz: Rodríguez estaba embarazada. En diálogo con ¡Hola! Argentina, Vito reveló: “No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad… Además estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía”, ¿tirándole un palito al ex de Mercedes Sarrabayrouse?

Embarazada de seis meses, la ex “melliza petardo” contó: “Tengo trombofilia. Me enteré porque a principios del año pasado perdí un embarazo con Eduardo. No llegué a cumplir los tres meses de gestación. Con los estudios genéticos supe qué pasaba. ¿Si tuve miedo? ¡No! Una vez que está detectado no es tan grave. Además, mi hermana Soledad también lo padece. Ella también fue mamá (junto al exftubolista Guillermo Pereyra) hace dos meses. Mi sobrina se llama Sienna”.

La pareja ya decidió que llamarán Cruz al bebé que nacerá en mayo: “Es un nombre que siempre me gustó, lo tenía decidido. A Tomi le encantó”.

Quedó atrás lo malo. Estoy en un momento de mucha felicidad”, concluyó Vito en la entrevista sobre esta etapa tan especial de su vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias