Facundo Moyano le dio una sorpresa a Susana

La diva hizo una reunión para celebrar sus 74 a la que sólo tuvieron acceso sus 'íntimos'... lo que nadie imaginaba es que el gremialista formaría parte del selecto grupo... Esta vez, la diva de los teléfonos recibió a sus amigos y familiares en su chacra La Mary, en Rincón del Indio para un evento que incluyó baile, mariachis, comida de primer nivel y muchas figuras. Por parte del entorno familiar, estuvo presente la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina.

Varios famosos también dijeron presente: Adrián SuarPablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde. Sin embargo, quien acaparó la mirada de la prensa fue ¡Facundo Moyano!. Y es que el diputado –muy amigo de la diva al punto que se rumoreó un romance en su momento– asistió solo. Días atrás había anunciado un distanciamiento de quien era su pareja, Nicole Neumann, pero a las pocas horas los habían visto a los besos. Facundo estaba invitado pero hasta último minuto no había confirmado su asistencia. Por eso fue tan sorpresivo verlo llegar muy sonriente al lugar. Dicen los que estuvieron presentes que fue uno de los más divertidos de la noche, incluso sacó a bailar a la cumpleañera en varias ocasiones (y hasta le susurró cosas al oido).

El funcionario y la diva bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis que llegaron a la chacra para sorprender a la conductora. Regalo. Entre los obsequios que recibió Susana por su cumpleaños, hubo uno que llamó la atención: el de Adrián Suar. Y es que el gerente de programación de El Trece le  regaló una caja de herramientas completa –con clavos, destornilladores de todo tipo y demás– a la diva. Ella, sorprendida, se lo agradeció con entusiasmo. Ausentes. Hay quienes se quedaron afuera de la mega fiesta. La amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, es una de las que no pudo ir. Y es que tenía compromisos pautados en Mar del Plata y, al parecer, no pudo postergarlo. Griselda Siciliani Gustavo Yankelevich tampoco pudieron ir hasta Uruguay por cuestiones laborales, lo mismo que ocurrió con Floppy Tesouro, quien también es una reciente amiga de la diva y estaba invitada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias