Josefina Pouso contra Pettinato

¡Nuevo escándalo en el medio! Al menos seis acusaciones de acoso sexual y maltrato se publicaron en las últimas horas contra Roberto Pettinato (62) en Twitter. Sin embargo, conforme pasan las horas, más denuncias aparecen en las redes tanto de figuras del medio como de usuarias anónimas que aseguran haber sido víctimas del famoso presentador televisivo. En detalle, Pouso, quien el año pasado se presentó como candidata a senadora por el partido de Pino Solanas (81), rompió el silencio este domingo cuando varias mujeres salieron a denunciar al saxofonista de Sumo.

La también ex modelo retuiteó una de las denuncias contra su ex jefe y a su lado comentó: "¡Pero de haberlo sabido antes, che!Siempre supe que fue culpa mía. Igualmente creo que él está en el otro 50% que aunque le digas que no, sigue como si nada hubieses dicho o peor". Pero eso no fue todo. Es que, en diálogo con Clarín, Josefina siguió con su descargó en contra de Pettinato. "Yo hablé en su momento y no me creyeron", comenzó diciendo la panelista.“Todo lo que estaba viviendo con Roberto lo hablé con la producción y las respuesta era, ‘no podemos hacer nada porque Roberto es así’”, agregó.   

Y siguió: "No la pasé bien y me tuve que ir. Duré tres meses en un programa y tuve que seguir un juego que no me gustó seguir (por los halagos que el presentador siempre hacía de sus piernas)". Cabe destacar que en 2010 Pouso debió abandonar el ciclo en el que compartía panel con Amalia Granata y Nacho Goano por haber hecho una serie de declaraciones para la revista 7 DÍAS que entonces provocaron la ira de Pettinato. En detalle, la morocha había dicho: "La verdad es que no tuve nada con Roberto Pettinato; pero si tuve, ¿qué?". Y según ella, el conductor comenzó a maltratarla y a enviarle mensajes agresivos por el celular. "Recibía mensajes de él donde me decía: 'muy desafortunadas tus declaraciones en 7 DÍAS para con mi familia', 'ahora sí, no vengas más', una sarta de mensajes locos como es él, que yo nunca respondí porque dije: 'no voy a entrar en este juego infantil'", explicó Josefina a pocos días de irse de Un mundo perfecto.

Y por entonces también se refirió a las declaraciones de Roberto, quien en su momento dijo que su ex panelista había dicho todo eso para "autopromocionarse".

"Qué manera poco feliz de autopromocionarse, no es mi estilo, nunca lo fue. Pero no voy a permitir que un tipo me maltrate.Un tipo que públicamente en los últimos programas lo único que hacía era ignorarme, y si yo decía algo me decía “callate”, me mandaba mensajes de texto, mails, psicopateándome. No voy a permitir eso", cerró Pouso en una vieja entrevista para la revista antes mencionada. Pouso celebró que los tiempos hayan cambiado porque para ella el acoso “es un delito silencioso. Un delito completamente incomprobable. Hoy con los Smartphone lo vemos un poco más fácil de captar”. “No está bueno que te estén contando que le chuparon algo a alguien, no está bien que te quieran tocar; no está bien que te besen el cuello o que te toquen las tetas o el culo”, dijo para alertar a las jóvenes que se inician

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.