Marcela Tauro la ubicó a Malena Pichot ayer en Intrusos

Esta tarde, Male Pichot se sentó en el piso de Intrusos para hablar acerca del feminismo. En ese contexto, la actriz, que tildó de idiota a Araceli González, recibió un reproche muy duro por parte de Marcela Tauro. “Lo que pasó con Araceli fue que me dolió, me rompió el corazón, me enojó que después de tanto trabajo de feministas ella salga con el cliché del hijo, el marido y el odio a los hombres. Yo no le quise decir imbécil, pero entiendo que mi tuit puede haber quedado fuerte”, comentó la invitada de Jorge Rial al ser consultada por el tema.

"¿Y a Moria no le decís nada? ¿Le tenés miedo?", le preguntó Marcela Tauro a la invitada, en relación al revuelo que causa la One cada vez que abre la boca. “Cómo no le voy a tener miedo si es la ‘mostra’ número uno”, confesó Pichot. “Claro, es más fácil agarrárselas contra Araceli”, retrucó la panelista. “Y, sí”, reconoció Male. 

Asimismo, Pichot aclaró que: “No es así, yo estoy contra el macho que no es lo mismo que hombre, estoy contra aquellos que piensan que la mujer es un objeto y pueden hacer con ella lo que quieran. Y tampoco el ser mujer te da automáticamente conciencia de género”.

Y sobre Pettinato, resaltó que: “Yo ya lo había escuchado, nosotras lo dijimos muchas veces, pero no nos prestaron atención. Incluso a chicas no conocidas les mostraba el miembro. Pero uno no puede hablar antes que las víctimas porque cada uno tiene sus tiempos”.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.