Moria Casán destrozó a Julia Mengolini con una catarata de tuits

Julia Mengolini fue esta tarde a Intrusos, el programa de Jorge Rial. Allí manifestó su decepción por los dichos de Moria Casán, que ayer en un móvil con el programa de América disparó contra Male Pichot y contra Jimena Barón, además de vertir polémicas frases acerca del feminismo.

Al parecer, Moria no se bancó las declaraciones de Mengolini, que se mostró decepcionada y deslizó que fue el ego el que hizo derrapar a Moria. Ahora, la One la atacó en Twitter con una catarata de mensajes que apuntan a destrozar a la periodista. 

"Retroceso neuronal de Michifúz legal de 1 semana, por qué no me lo dijo en el momento? lo único que hizo fué reirse y decirme que era una genia #SeguíManageando las gambas de tu husband (sic)", disparó en uno de los mensajes. "Mengolini provocás vos casándote en una pizzería, yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a @rialjorge por qué les intereso? no me analices, agradeceme que me porté como caballera y te invite una cena ja!", disparó en uno de los mensajes. 

"Respetá a los dinosaurios si sos feminista, ubicación MOCOLINI ja! te sale el argento cambalache", escribió en otro mensaje. "Tu ego disfrazado de humildad no da, se te ven los hilos, no snobees con léxico de parloteo político de panelista de programas que fueron", la cuestionó la diva mientras el programa estaba al aire. 

"Esta ignorante de MOCO, tomó la palabra lesbiana como un insulto? otra lésbica tapada? ja! no entiende nada mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND, todo para promocionar la radio del marido ja!", resaltó. "Una feminista diciendo conchuda a una fémina? acomodá el pene MOCO, que estás meando fuera del tarro, no seas turra ja!", le sugirió en la seguidilla de picantes mensajes. Mirá: 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias