Yanina Latorre se canso de “Bendita”

Es por todos sabidos que el programa “Bendita” suele dedicarle numerosos informes a Yanina Latorre. Pero hoy, después de la visita de ayer de Beto Casella a “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista contó que “está cansada” de esa situación y que “habló con sus abogados”.

“No me molesta que me peguen -aclaró Yanina-, pero esto ya viene de hace mucho y superó un límite, ya está rondado lo que es acoso mediático, viene desde el 2013 y hay informes en los que se ríen de mí, de mis hijos y mi marido. Yo por eso hablé con los abogados”.

Además, Yanina precisó: “Yo tengo todos los videos, y fui al abogado porque ya es cansador y genera violencia. Yo no veo el programa, pero cada vez que ponen esos informes contra mí los seguidores de “Bendita” empiezan a insultarme sistemáticamente. Está bien, acá por ahí decimos algo contra Moyano, pero no le ponemos un informe para destruirlo todos los días”.

Asimismo, Yanina también se despachó en LAM contra Edith Hermida: “No sé qué le pasa, tiene una obsesión grande conmigo. Una vez me quiso ningunear en la radio diciendo que yo no sabía nada de arte y la maté porque soy Licenciada en Arte”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias