Lo mataron en la redes a Jorge Rial por dar unespacio al debate sobre el aborto y el feminismo en Intrusos

Este viernes, Jorge Rial se convirtió en uno de los temas más populares de las redes sociales. sin embargo, recibió una catarata de insultos por su supuesta postura a favor del feminismo, aspecto que viene explotando desde hace días en su programa, Intrusos. Mirá los comentarios al final de la nota.

El conductor sorprendió esta tarde al aparecer en la pantalla de América TV con un pañuelo verde amarrado a su muñeca. Se trata de un símbolo a favor de la legalización del aborto. De hecho, hoy confirmó que él está a favor del aborto libre, seguro y gratuito. 

"Lo que está pasando es increíble, agradecemos que hayan aceptado este lugar para el debate sobre el feminismo. Podríamos haberlo tratado de una manera más frívolo y quedarnos con lo que dijo Araceli González. Todo es un aprendizaje, estamos aprendiendo", expresó en la apertura de Intrusos de este viernes.

A lo largo del programa, que contó con la presencia de La Chipi, la mujer de Dady Brieva, se tocaron temas como el acoso sexual, el aborto y el feminismo. Y en Twitter, el nombre se convirtió en uno de los trending topics del día. Incluso, hicieron hasta memes por la postura de Rial, que durante años, mostró muchas conductas machistas y violentas hacia la mujer. 

"Largate de aquí Jorge Rial, no queremos machistas.- Machistas? Ay quién es Machista? Mi nombre es Jorge Rial EL FEMINISTA.", se burló un usuario con un meme de Los Simpsons. "No se dejen engañar, es el mismo Jorge Rial machista y sorete de siempre, solo tiene un pañuelo nuevo", agregó otra. "Jorge Rial, el feminista que destruyó la vida de Beatriz Salomón, Marianela Mirra, La Niña Loly, su ex mujer y muchas otras, ahora te dice con su mejor cara de poker que no haya más violencia contra las mujeres. Que asco todo", lamentó otro. Mirá algunos de los comentarios que explotaron en la red social. A lo largo del programa, que contó con la presencia de La Chipi, la mujer de Dady Brieva, se tocaron temas como el acoso sexual, el aborto y el feminismo. Y en Twitter, el nombre se convirtió en uno de los trending topics del día. Incluso, hicieron hasta memes por la postura de Rial, que durante años, mostró muchas conductas machistas y violentas hacia la mujer. "Largate de aquí Jorge Rial, no queremos machistas.- Machistas? Ay quién es Machista? Mi nombre es Jorge Rial EL FEMINISTA.", se burló un usuario con un meme de Los Simpsons. "No se dejen engañar, es el mismo Jorge Rial machista y sorete de siempre, solo tiene un pañuelo nuevo", agregó otra. "Jorge Rial, el feminista que destruyó la vida de Beatriz Salomón, Marianela Mirra, La Niña Loly, su ex mujer y muchas otras, ahora te dice con su mejor cara de poker que no haya más violencia contra las mujeres. Que asco todo", lamentó otro. Mirá algunos de los comentarios que explotaron en la red social.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias