Matías Defederico habló con Infama sobre el fin de la pareja con Cinthia Fernández

De regreso en la Argentina, luego de una temporada en España, Matías Defederico(28) le puso el pecho a la delicada situación de pareja con Cinthia Fernández (28) y habló de todo: delineó los motivos de la ruptura y rompió en llanto al hablar de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, a quienes por motivos laborales no ve como quisiera. 

"Es un momento difícil para los dos... Me fui a España para tomarnos un espacio, pensar las cosas bien. Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí", asumió el futbolista, en diálogo con Infama.  

Luego manifestó que el amor por Cinthia sigue en pie, pero argumentó que algo puso en jaque el matrimonio. "El amor no se termina de un día para el otro, hace siete años que estamos juntos... Hubo un detonante, pero hay cosas que no hacen falta que las sepa", dijo Matías, sin aclarar si hubo terceros en discordia.  

Y sentenció: "La decisión de separarnos fue mía. El problema es de la pareja, no soy yo solo la pareja. Hoy por hoy es así, soy yo el que no quiere volver. No sé mañana, es una separación, no sé de cuánto tiempo".  Inestable en lo sentimental, Defederico no contuvo el llanto cuando se refirió a sus hijas y a las acusaciones de "abandonarlas". "Yo también tengo días a la noche que lloro… Me hace llorar todo, la situación. No es fácil porque yo tengo redes sociales y parece que siempre soy el ogro de la película y yo también sufro la distancia de mis hijas, estando separado o en pareja… Me tocó estar mucho tiempo afuera, lejos de mis hijas, sin verlas crecer. Entonces hay cosas que a veces me tocan el culo y me duele porque como pareja puedo aceptar cualquier cosa que me digan, pero como padre no porque siempre traté de dar lo mejor. A ella le tocó tener esa reacción justo en una nota, pero yo también la paso mal, lloro y extraño a mis hijas", concluyó el futbolista, hablando en profundidad de la separación de Cinthia.  

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias